El estudio de la pisada se lleva a cabo por dos motivos:

Primero, para determinar la salud de tu pie y poder realizar un diagnóstico lo más acertado posible sobre una patología.

Y también para, en caso de necesitar unas plantillas, poder diseñarlas a medida, para ti.

En Podología Jorge Marín realizamos un estudio completo del paciente. Las fases son:

  • Una pequeña entrevista para conocerte bien, tu estado de salud, y poder ofrecerte soluciones teniendo en cuenta tus hábitos y tus rutinas. Entender tu estilo de vida es fundamental para poder ofrecerte las soluciones que puedan ser más efectivas para tu patología
  • Reconocimiento del pie en camilla: detección de puntos dolorosos, rangos de movilidad y mediciones.
  • Estudio de carga: se realiza sobre el podoscopio. Observaremos qué parte del pie recibe más o menos carga y cómo se comportan nuestros pies en diferentes fases del paso
  • Estudio dinámico: se lleva a cabo en una cinta andadora, donde el paciente camina mientras realizamos una exhaustiva observación para determinar cómo se comporta el pie haciendo nuestros gestos cotidianos, en dinámico
  • Exposición: te contamos y enseñamos en una pantalla de televisión todas las conclusiones obtenidas para que estés informado.

Con estas fases dispondremos de información suficiente para determinar si existe alguna alteración en tu forma de apoyar, pisar o andar y podremos determinar qué tipo de plantillas son las más oportunas para ti en caso de necesitarlas.

Para saber más sobre las plantillas que ofrecemos en Podología Jorge Marín, pincha aquí.

¿MÁS INFORMACIÓN..?

Estamos a tu disposición en el 958083528 para cualquier duda que tengas, para pedir una cita o solicitar información. Nos encontramos aquí.

Recuerda que si acudes a la consulta presencialmente es necesario disponer de cita previa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón ACEPTAR, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información sobre las cookies aquí. Consulta nuestra política de privacidad. Aviso legal.    
Privacidad